Todo el mundo (que tenga una web) debería tener un archivo favicon.ico en la raíz de su servidor o, al menos, tenerlo enlazado desde la cabecera de la pagina principal como “shortcut icon”. Vale que algunos servicios como Blogger creo que no permiten cambiarlo, pero si te es posible no cuesta demasiado hacerse uno y es una gozada ver la carpeta de Marcadores del posiblemente mejor navegador del mundo con cada web con su icono diferenciador.
Quizás no vaya a mejorar el look’n'feel de la web, ni la haga más usable, pero es un pequeño detalle que seguro que la gente notará. Además, que es fácil. Yo el mio lo hice guardando la imagen en un PNG de 16×16 (con transparencia y todo) y convirtiendolo con @icon sushi, aunque el primero que hice (años atras) lo convertí con un programita de línea de comandos para Linux (os enlazo el tutorial y la traducción al catalán de Badopi).
Para muestra, algunos botones:

El de los auriculares soy yo,
Tienes razon, es un detalle pequeño pero que marca diferencia. Cualquier usuario compulsivo como yo que tenga abiertas 20 pestañas del Firefox agradecerá identificar cual es cada una por los favicon. No es una molestia hacerlo y añadir una línea al header.
Rules.
Voy a hacer uno para el blog. Por cierto el de simfoony asi chiquito parece un hada o algo así. O serán los colores. O serán sustancias raras que he estado consumiendo xD
Además, ahora los usan cada vez más: es una gozada ir a, por ejemplo, netvibes, y que cada feed tenga su favicon
Por cierto, es recomendable ponerlos en png en vez de ico, ya que es más compatible y lo muestran más sitios…